El curso incluye 15 módulos teóricos y técnicos con videos tutoriales, recetas, fichas técnicas para descargar y pequeños test para que pongas a prueba tus conocimientos.

Recuerdas de tu niñez el exquisito sabor y aroma de un pan recién hecho y quizás te preguntas ¿por qué los panes en la actualidad no saben igual? Actualmente las técnicas de producción masiva, en la mayoría de panificadoras y amasanderías, buscan acortar el tiempo y aumentar sus beneficios. 

Tú puedes aprender de las mejores técnicas y recetas de la Panadería Artesanal. Bien sea porque quieres tener un emprendimiento, donde lleves a tus clientes un producto de mejor calidad que el de tu competencia, o simplemente porque quieres disfrutar en casa de un pan mucho más sano e infinitamente más rico.

Este curso partirá de lo básico a lo intermedio con recetas que podrás hacer en casa sin la necesidad de tener una horno industrial o electrodomésticos especiales. 


Pago único, sin mensualidades - Aprovecha este 60% de dscto. y ahorra CLP $52.500 - Valor normal CLP $87.500 - Compra este curso ahora por solo CLP $ 35.000

a