fbpx
Chatea con nosotroswhatsapp-logo-small

Curso de Cocina Internacional para principiantes
Online

¡YA CASI ESTÁS ADENTRO!

Si te apasiona la cocina y quieres ir un paso más adelante de tus conocimientos culinarios, este curso te permitirá adentrarte en un mundo de preparaciones clásicas, ricas recetas y además tendrás la oportunidad de conocer otras culturas gastronómicas del mundo con los platos más representativos de países como Francia, Italia, México o India, entre muchos más.

Este curso es único y profesional ¡No pierdas la oportunidad de convertirte en un cocinero de alta categoría y con un gran conocimiento culinario internacional! Que luego podrás llevarlo a cabo en tu casa para ti, tus amigos y familia, pero también en caso que quisieras tener algún emprendimiento gastronómico.

¡Capacítate desde hoy y mejora tus conocimientos!

Mira este breve video hasta el final y conoce por que es el curso más completo del mercado.
  • Descripción
  • Instructor
  • Malla

Este conjunto de cursos es indispensable para alguien que como tu, quiere desarrollarse en las técnicas más modernas de panadería y pastelería, y poder preparar los mejores pasteles, ricas tortas, crujientes y doraditos panes salados hechos con masa madre y deliciosos panes dulces para compartir con tu familia y amigos, o bien para cumplir con tu sueño de emprender ¡No importa la edad que tengas, siempre hay tiempo de cumplir tus sueños! ¡este es el momento!

¿POR QUÉ DEBES TOMAR ESTE CURSO?

Estos cursos tienen todas las ventajas del aprendizaje en línea: Puedes aprender al día y a la hora que quieras, puedes ver y volver a ver los videos, practicar en tu misma cocina y viendo inmediatamente el resultado de tu aprendizaje ¿Qué mejor?

El curso incluye videos tutoriales, recetas, fichas técnicas para descargar y pequeños tests para que pongas a prueba tus conocimientos.

Imagínate todo el potencial que le puedes sacar a este curso, desarrollar tus potencialidades o tener ingresos extras de dinero, pagando una pequeña cifra por una sola vez!

¡SIN DUDA SACARÁS APLAUSOS!

El cuerpo docente de nuestra escuela está compuesto de 6 profesores, todos destacados chefs profesionales, varios con experiencia en europa, todos especializados en las diversas áreas de la gastronomía, quienes te ayudarán a lograr los mejores resultados en el curso que decidas emprender.

Por: Cursosdecocina

VALORACIÓN

5/5

InscríbetE
Ahora

Promoción por tiempo limitado

PAGO 100% SEGURO Y GARANTÍA DE SATISFACCIÓN DE 7 DÍAS.

El pago se realiza mediante las plataformas de pago más seguras del mercado.
Si el curso no te es útil te devolvemos el 100% de tu dinero. Recibirás 10 veces el valor de los que invertirás en este completo curso.

CONVERSIÓN DE MONEDA PARA CUALQUIER PAÍS

Te facilitaremos la compra de nuestro curso dándote una conversión automática en tu moneda local.

Con la conversión buscamos ofrecerte la misma experiencia y facilidad de una compra local sin importar el país donde te encuentres. Podrás pagar en la moneda de tu país sin tasas de compras internacionales.

6 BENEFICIOS AL COMPRAR EL CURSO DE GASTRONOMÍA INTERNACIONAL ONLINE

CONTENIDO DETALLADO DEL CURSO

  • Higiene y manipulación de los alimentos.
  • Principios básicos de la cocina.

  • Técnicas de cortes con cuchillos, su uso en vegetales y proteínas.

  • Aprenderás cómo preparar con éxito la nutritiva quinoa y podrás preparar quinoa con vegetales asados y cous cous con vegetales en frío, bolitas de carne en salsa de tomate casera y una tarta tatín de plátano para el postre.

  • Aprenderás las preparaciones de legumbres tales como lentejas, porotos y cereales como mote, arroz en estas ricas preparaciones : ensalada mixta con aderezo básico, guiso de mote y champiñones, lentejas con arroz, ensalada de porotos negros con pimentones, satay de pollo con cúrcuma y jengibre y arroz con leche de coco para el postre.

  • Aprenderás preparar sanos platos vegetarianos como: potage de zapallo, crujientes papas asadas, lasaña de vegetales y salsa blanca y panqueques de avena para el postre.

  • Aprenderás las sabrosas preparaciones Ibéricas: pisto manchego, tortilla de patatas, la exquisita paella mixta y crema catalana para el postre.

  • Aprenderás los ricos platos de una de las cocinas más premiadas en el mundo: causa limeña, ají de gallina y suspiro de limeña para el postre.

  • Aprenderás las comidas tradicionales del país madre de la gastronomía: crema de coliflor, el famoso ratatouille, boeuf bourguignon y volcán de chocolate para el postre.

  • Aprenderás las tradicionales preparaciones de gran parte de países del medio oriente: arroz árabe, babaganoush, el tradicional y rico hummus, salsa de yogurt, shish kabab y ceregli para el postre.

  • Aprenderás las sabrosas comidas mexicanas tales como. arroz mexicano, quesadillas de champiñones, mole poblano, salsa pico de gallo, tinga de cerdo y churros mexicanos para el postre.

  • Aprenderás nuestras ricas y tradicionales comidas:- preparar un sabroso pebre, sopaipillas, porotos granados, carne mechada, empanadas de pino y leche asada para el postre.

  • Aprenderás Preparar la masa básica para la tradicional pasta fresca  y salsas como la pesto, salsa arrabbiata, cappelletti rellenos y pannacotta para el postre.

  • Aprenderás los platos emblemáticos de la cocina de la nación del sol naciente: una deliciosa sopa ramen, gohan de pollo y dorayaki para el postre.

  • Aprenderás la exótica comida de este gran país :garam masala, salsa raita, potaje de zapallo al curry, curry verde de pollo y gajar barfi para el postre.

PREPARACIONES DE NUESTROS ALUMNOS

PREGUNTAS FRECUENTES

Inmediatamente luego del pago recibirás tu acceso para comenzar este curso. Podrás crear tu propia contraseña y enviaremos este respaldo a tu correo. Es un curso online que se adapta a tu ritmo, tú decide cuándo comenzar y cuándo terminar. No tiene un horarios definidos ya que todo el contenido ya está cargado para ti.

¡ACCESO DE POR VIDA! Tendrás acceso ilimitado a este curso durante el tiempo que desee y podrás adelantar o retroceder cada receta las veces que quieras.

 

Internet, un computador, tablet o celular. Pero lo más importante son las ganas de aprender.

No, nuestro fin no es el que te pongas a comprar materiales o utensilios; queremos que primero aprendas y luego, decidas con conocimiento que recetas te gustarían hacer, que utensilios necesitarás, cuales tienes y cuales deberías comprar.

Todas las recetas que aprenderás contienen los ingredientes, preparación paso a paso y fichas técnicas en formato pdf para descargar.

En cada lección encontrarás un video tutorial de la receta paso a paso, muy simple y con una duración entre 2 a 10 min. Podrás descargar el material en pdf con los ingredientes y preparación.

¡Inicia ahora tu formación con nosotros!

¿Estás listo para aumentar tus conocimientos ?

CERTIFICACIÓN

Somos cursosdecocina y te ofrecemos aquí nuestra experiencia de 5 años formando a cientos de entusiastas alumnos que hoy cocinan junto a sus familias o han levantado respetados emprendimientos. Se parte de este movimiento y cumple el sueño de formarte como pastelero, panadero y cocinero con nuestros cursos en línea y presenciales.

LO QUE OPINAN NUESTROS ALUMNOS EN FACEBOOK

LO QUE OPINAN NUESTROS ALUMNOS EN GOOGLE

NUESTRA COMUNIDAD

cursos

No dejes tus sueños para después!

Si has pensado siempre en estudiar Gastronomía, sea por hobby, por alimentarte mejor o porque quieres desarrollar un emprendimiento, este curso te va a dar una base sólida para que comiences hoy mismo este camino.

$112 USD

Ahora

$45 USD

¡Suscríbete!

No te pierdas nuestras ofertas y novedades.